Administración CCC: +58 (0269)2486596 - (0269)2483310
uecaraguaneydireccion@gmail.com

Portafolio

Acuerdos de Convivencia Escolar

La Unidad Educativa Colegio Araguaney actualiza los presentes Acuerdos de Convivencia Escolar que estarán vigentes durante el año escolar, según lo establecido por la Zona Educativa del Estado Falcón, el DEDNNA y CMDNNA.

Uniforme Reglamentario

Conoce el Uniforme Reglamentario para nuestros estudiantes de maternal, básica y diversificado. Recuerda que tu representado deberá traer adecuadamente el uniforme según las normas establecidas.

Justificativo de Inasistencias

En caso que tu representado necesite justificar una inasistencia a las actividades escolares, es necesario que llenes el formulario a continuación. Recuerda entregarlo en un período máximo de (03) tres días.

Proceso de Inscripción

Detalla los lineamientos para el proceso de inscripción, logrando formalizar el registro de su representado en nuestra institución. Así mismo, le recordamos que deberá cumplir con el acuerdo de convivencia y participar de forma responsable con su representado en las actividades del colegio.

Nuevo Ingreso

Querido representante, es importante destacar que el cupo es otorgado por la Dirección del plantel mediante un proceso de admisión y de acuerdo a la disponibilidad del mismo.

Proceso de admisión: Iniciará en la segunda quincena del mes de enero del año escolar anterior al ingreso del estudiante, mediante entrevista concertada previamente con la dirección quien fijará la fecha de la misma.

Estudiantes Regulares

Querido representante, las fechas de inscripción se notificarán en su oportunidad según condiciones y requisitos. Así mismo, deberá acceder a nuestra página web: www.colegioaraguaneyparaguana.com.ve y descargar la planilla de inscripción, llenar los datos solicitados digitalmente e imprimir tres (03) juegos.

Requisitos:

• Original y dos (02) fotocopias de las Planillas de Inscripción.
  • Dos (02) fotografías actualizadas tamaño carnet del estudiante.
  • Una (01) fotocopia de la cédula de identidad a partir de 9 años.

Listas de Útiles Escolares y Textos Sugeridos

Querido representante, a continuación encontrarás todos los implementos escolares necesarios para el año.